Política

Nuestra Política Integrada

La Gerencia de On Site Service Ltda., asume el compromiso de implementar, y mejorar continuamente un Sistema de Gestión Integrado, basado en los requisitos normativos de ISO 9001; ISO 14001 y OHSAS 18001, en la Mantención de equipos de climatización en las áreas residencial, comercial e industrial, para lo cual la Organización ha establecido como Política, lo siguiente:

  • Dar plena satisfacción a nuestros clientes, otorgando un servicio oportuno y de calidad con soluciones eficientes y eficaces, basando la estrategia en la Innovación de toda la Cadena de Valor de nuestra compañía.
  • Incorporar tecnologías vigentes en los materiales y procesos utilizados, manteniendo una posición privilegiada en el mercado.
  • Fortalecer nuestro importante y especializado equipo de trabajo, ampliando constantemente los conocimientos sobre nuevos equipos de climatización y sus tecnologías de construcción, control de confort ambiental, mantenimiento y uso eficiente de la energía.
  • Contribuir al desarrollo sustentable, implementando procesos energéticamente eficientes, minimizando el consumo de recursos naturales y la prevención de la contaminación en todos nuestros procesos.
  • Asegurar que todas las acciones se realicen adoptando las medidas preventivas necesarias considerando el riesgo que involucra, con el fin de prevenir las lesiones y enfermedades por causa del trabajo a todos nuestros trabajadores.
  • Comprometerse con el cumplimiento de los requisitos Legales, Normativos y otros, que la organización suscriba en materia de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo.

Misión

Tenemos como propósito buscar las mejores alternativas de desarrollo tecnológico y profesional y para ello, ofrecemos un servicio oportuno y de calidad.

Valores

· Lealtad
· Responsabilidad
· Honestidad
· Respeto
· Preocupación por el entorno

Visión

Ser una empresa líder en excelencia de servicio y lograr consolidarnos en el mercado a corto plazo, con la motivación diaria de nuestro compromiso con la excelencia de servir.

On-Site Services 2018 © Todos los derechos reservados.

Mapa del Sitio