Términos y Condiciones

Términos y Condiciones generales para servicio

PRIMERO. Aceptación de los Términos y Condiciones:
El CLIENTE debe hacer mención expresa a la aceptación de las presentes condiciones comerciales y prevalecerán por sobre cualquier otro documento contractual. El no contener esta cláusula se entenderá no aceptado el Servicio.
SEGUNDO. Antecedentes:
2.1.ONSITE es una compañía dedicada a la climatización de hogares y empresas por medio del arrendamiento de equipos de AA, en adelante los “Equipos”, de tecnología Inverter, tipo Split o Multi-Split, cuyas potencias van desde los 7.000 a 24.000 Btu/h. Además, ONSITE presta servicios de mantenimiento, servicio técnico y monitoreo de gestión energética para dichos equipos.
2.2. Por su parte, el CLIENTE requiere instalar en su domicilio personal o comercial, en adelante el “Inmueble”, el sistema de climatización que ONSITE ofrece a cambio del pago de una renta mensual, en adelante la “Renta”, por concepto de arrendamiento.
2.3. Al CLIENTE se le hizo envío de una oferta técnico-comercial en el documento denominado “Condiciones Comerciales Particulares”, la que contiene toda la información respecto al servicio de climatización que requiere instalar en su Inmueble y que ONSITE le propone, a saber: cantidad, marca y potencia de Equipos, materiales extras necesarios, monto de las Rentas, individualización del CLIENTE, dirección del Inmueble, otros costos asociados y, en definitiva, toda la información pertinente y antecedentes requeridos para efectos de llevar a cabo la instalación del sistema de climatización en su Inmueble.
TERCERO. Objeto:
3.1. Por la presente, y mediando la aceptación del CLIENTE de las Condiciones Comerciales Particulares enviadas a su persona, ONSITE se obliga a instalar en su Inmueble, a su entero costo, aunque sin considerar materiales extras previamente informados al CLIENTE, los Equipos ofrecidos.
3.2. Por su parte, el CLIENTE se obliga al pago de la Renta mensual por concepto de arrendamiento de los Equipos y se compromete a destinarlos exclusivamente para la climatización del respectivo Inmueble.
3.3. La presente tiene por objeto, además, la contratación de los servicios de mantenimiento, monitoreo, control y servicio técnico de los Equipos, en adelante los “Servicios”, los cuales serán prestados por ONSITE al CLIENTE sujeto a las condiciones señaladas en la cláusu la octava denominada “Servicios”.

On-Site Services 2018 © Todos los derechos reservados.

Mapa del Sitio